777-5633805morelos@ciudadentumano.com

La actualidad y los mejores planes de Morelos

¡Una buena negociación!

¡Una buena negociación!

Las noticias siempre hablan de conflictos entre países, personas, grupos o partidos políticos y las consecuencias de esto es que no se logran propósitos grandes, útiles o de bien para ellos ni para los que los rodean. 
 
Recientemente, en un maratón muy intenso de mucho calor y en 4 cumbres, entre ellas, a la cima de la montaña más alta de México, pude confirmar que, ningún conflicto o batalla es mayor a la que se da entre la mente, cuerpo y corazón! 
 
Esas voces en la mente que dicen ya no sigas, ya fue mucho, qué calor, qué frío, qué difícil, hasta ahí está bien, la subida está muy pesada.... en eso el cuerpo dice: oh, un calambre, tengo sed, qué dolor, ya no hay energía, ups no siento los dedos, duele la espalda, etc..... pero en eso viene el corazón y dice: claro que puedo, quiero, seguiré, con ritmo, con alguna pausa necesaria, entrené, recibo nueva fuerza, no duele tanto, no te des por vencida, ya falta poco, eres valiente, tienes coraje, con fuerza, con decisión, con compromiso, Él va contigo, vas muy bien, sí podrás.....
 
Lograr ese equilibrio, esa negociación convincente, ese respeto al otro, pero con ese reconocimiento de 
que en equipo se puede y en que a veces aplica usar ciertas habilidades de un miembro y otras veces de otro, pero que juntos se podrá y será posible, es lo que de manera interna, muestra lo que en un equipo de trabajo también se puede lograr y, entonces, viene la meta, viene la cumbre, viene la sonrisa, viene la hermosa vista, viene el reto cumplido, viene la alegría que brota por los ojos, viene la llegada a casa, viene el agradecimiento y ¡la energía para seguir al siguiente reto! 
 
Deseo que esta reflexión sobre mis recientes aventuras de este entrenamiento intensivo, les sea útil para su vida y trabajo.
Estaremos compartiendo algunas reflexiones más de este tiempo maravilloso. 
 
¡Sigamos!
 
Hay mucho más que hacer, vivir, disfrutar, lograr en equipo y dar, siempre sirviendo a otros. 
 
Mary Lule