+34664407723valencia@ciudadentumano.com

La actualidad y los mejores planes de Valencia

Todo el ocio de Valencia concentrado en Fira de les Comarques 2018 del 4 al 6 de mayo

Todo el ocio de Valencia concentrado en Fira de les Comarques 2018 del 4 al 6 de mayo

Sheyla Alonso Pérez. Valencia, 2 de Mayo 2018

La Plaza de Toros acogerá del 4 al 6 de mayo un amplio programa de actuaciones en directo, exhibiciones y showcookings para poner en valor el turismo local de la provincia de Valencia.

El Patronado te Turismo de Valencia organiza el primer fin de semana de mayo la "Fira de les Comarques 2018" que contará con 43 casetas destinadas al turismo y 20 expositores de empresas del sector. 

Cuarenta y siete municipios y doce mancomunidades darán a conocer todas sus propuestas para vivir el ocio del territorio valenciano. 

El viernes 4 de mayo arrancará esta feria del ocio y turismo en Valencia con tres grandes espacios: turismo activo, turismo cultural y turismo gastronómico. En el interior de la plaza también podremos disfrutar de ctuaciones de música y baile, exhibiciones de artesanía y un circuito multiaventura con tirolina y rocódromo destinado a los más pequeños.

También encontraremos el evento "Del Tros al Plat" donde restaurantes de ocho comarcas ofrecen un menú especial elaborado con productos valencianos. 

Aquí tenéis la programación oficial: 

(Pulsa para abrir la imagen en una nueva página)

Os dejamos un vídeo resumen de los compañeros de 7 TeleValencia